miércoles, mayo 31

"Esas tapitas del bar"

Hoy 12/05 vamos a presentarte a la señora cuchara y veremos a ver que tal te cae, con tus cuatro meses y medio hay que ir incorporandote la fruta, empezamos con la naranja. La verdad es que el tema de la cuchara me asusta un poquitin, después de oir las esperiencias de varias madres es normal, espero no tener yo también que recurrir a baby einstein para que me comas bien , confio en dejarlo solamente para que te quedes quieto y poder cortarte las uñitas. Es que como te acostumbre a comer con la tele es una atadura más, ahora mama te da de comer donde este , la verdad es que en ese aspecto tenemos bastante libertad, tocaremos madera. Pasadas unas semanas, hoy 31/05 podemos hablar con conocimiento de causa. No ha sido facil,(ya me lo habían advertido), empezamos con unas cucharaditas de naranja y mas bien mal, seguimos a los dos días con platano, a los dos días con pera y dos días después probamos con la manzana, todas por separado como nos había indicado la pediatra, todos estos intentos fueron un fracaso, guiños y mas guiños y con la lengua empujabas a la cuchara fuera de tu boca y la papilla detras. Solo nos quedaba la esperanza de que mezclando todos estos sabores y con el tiempo te fuera gustando un poquito más y te la comieras. Que mala serte la nuestra, nada de nada, pasaban los días y la fruta se seguia quedando en el plato. Al final hicimos un poco de trampa y parece que va funcionando, la mami le ha añadido media galletita sin gluten y así si que te gusta, y te sienta genial.Tampoco hay que olvidar que mis tonterias y canticos hacen su papel, ya se que el señor no me ha llamado por ese camino, yo hago lo que puedo y a ti parece que te hace gracia. Con esa carita tan pequeña no aparentas estar tan hermoso como estas, menudos muslos, se te han perdido los tobillos, por eso muchas veces te veo con esas chichitas y esas arruguitas y te cojo un pellizquin cariñoso y te digo: ¡esas tapitas del bar!