jueves, abril 20

Semana Santa y Fistas de Primavera

Esta Semana Santa nos hemos quedado en Murcia, ya que tu bautizo era Domingo de Resurrección y quedaban algunos detalles por ultimar. Procesiones sólo hemos visto una, la del viernes en Cabezo de Torres (el pueblo del papi)Hemos estado con todos los primos, los tíos y los abuelos Paco y Santi. Esos hombres encapuchados con luces te han llamado mucho la atención, seguías con la mirada a todos los que te daba tiempo. Ya este año te han dado caramelos, ahora eres muy pequeño y no sabes lo que son, espero que te pase como a los papis y no te gusten demasiado, preparate para el año que viene que eres mas mayorcico y veras todos los que te dan, iremos buscando la bolsa. Por lo demás estos días de fiesta han sido muy tranqui, estábamos sobre todo pendientes de lo que nos faltaba para el domingo. Te deje sábado con Papa y me fui con la madrina a compra unas cosas, es la segunda vez que nos separamos en cuatro meses y tengo que reconocer que te extraño muchísimo, cuando no estoy contigo, estoy deseando volver porque me falta algo. En las fiestas de Primavera lo hemos pasado muy bien, salimos el día del bando, que no te pudimos vestir porque el traje te estaba gigante, (del año que viene no pasa), y estuvimos con la Titi, con los tíos y con el primo Jesús y Rocio, ah! hoy nos han dicho que van a ser papas, otro reprimo o reprima para jugar, que suerte, enhorabuena futuros papas. Hemos comido en una barraca, después nos hemos tomado un refresco en el bar de la Titi y nos hemos ido a casa, como siempre has sido un niño buenísimo, para mi que te gusta la fiesta mas que a nosotros, no se te oye. Estas fiestas ha querido mama que vieras tu primer desfile y te ha llevado a ver el de la batalla de las flores. Me encanta ver tu cara cuando disfrutas de las cosas, mama te ha cogido en brazos y se ha puesto a bailar contigo y tú no parabas de reirte, te ha gustado mucho la música y las señoritas disfrazadas, supongo que sera por el colorido de las plumas, verdad?. Luego nos hemos ido a una tasca de no fumadores a tapear (difícil de encontrar), allí hemos esperado a papa y como estabas un poco revoltoso enseguida nos hemos ido a casa.

El día del entierro de la sardina por la mañana volvimos a salir, es un día que a tus papis les gusta mucho, por el ambientillo, la música por las calles etc., aunque nunca vamos al desfile del entierro , es una locura, la gente se mata por una pelota.

La primera tapita la tomamos nosotros solos pero, enseguida nos llamo Jesús para decirnos donde estaban, y cuando terminamos nos fuimos a buscarlo. Estaba con sus hermanas y con Roci, no pudieron verte porque después de unas risitas te quedaste dormido. Con ellos nos tomamos una cervecita pero enseguida empezó a llover. Decidimos irnos a casa de Jesús a preparar un arrocito, ellos dos y nosotros. Una vez más te portaste de maravilla, ellos se quedaron encantados contigo, por lo bueno y lo simpático que eres.

Hacía tiempo que no nos juntábamos así y la verdad es que pasamos un rato estupendo, y el arroz para chuparse los dedos, gracias primillos por un día tan bueno.

1 Comments:

At 8:42 p. m., Blogger Ch said...

Aprovecha estos momentos de exparcimiento ahora que es chiquito, luego según van creciendo se va haciendo dificil salir con más gente a no ser que el plan sea de niños ya que ellos se desesperan con facilidad. Cristi es un torbellino y no para así que cuando salimos a tomarnos alguna cervecilla terminamos muertos de ir detrás de ella

 

Publicar un comentario

<< Home