jueves, abril 20

Tu bautizo

Por fin ha llegado el día de tu bautizo, (16/04/2006), domingo de Resurrección. Lo hemos celebrado íntimamente, con tus abuelos, tus tíos y tus primos. Es la primera fiestilla que hacemos en tu honor y has sido lo que se dice rey de la fiesta, te has portado genial, no se ha notado que estabas allí. La ceremonia ha sido muy amena, eras el único niño, todo lo demás eran niñas por eso creo que ibas tan chulo. Ha sido la risa, la niña del banco de al lado no te ha quitado el ojo de encima, lo que no sabemos si esto llegara a más. El barrio está lleno de nenas, pero seguro que te vas a otro sitio a buscártela, ya hablaremos más adelante. Bueno volviendo a la ceremonia ha sido un poquito larga pero divertida. Hay que resaltar dos momentos, uno de ellos cuando el cura te ha echado el agua en la cabeza, no has llorado nada y te has quedado mirando a mama fijamente para tantear el terreno, al ver a mami con una sonrisa de oreja a oreja pensaste que estaba todo controlado y seguimos con la celebración. Creo que el final también te gusto bastante, ya que el cura os iba elevando a cada uno para enseñaros a la Virgen y todos los asistentes aplaudimos, y a ti los aplausos te chiflan. La comida también fue muy bien, pasamos un buen rato y tu super tranquilo comiste, fuiste un rato de brazo en brazo y luego a tu carro a jugar con lo bichines de la reprima Paz. Cuando termino la comida nos fuimos con algunos de los titos y los padrinos a tomarnos un refresco y enseguida a casa. Estábamos todos bastante cansados, había sido un día duro, enseguida nos fuimos a la cama, que por cierto!, la noche del día 15/04/06 fue la primera que dormiste de un tirón, todo un hombrecito, sin ni siquiera cuatro meses y miralo, eres un sol. Desde entonces más o menos todas las noches las has hecho de un tirón.

2 Comments:

At 9:46 p. m., Blogger Ch said...

Que guapentón Ivan en su bautizo, el rey de la fiesta por lo que veo, lo van a faltar chicas que lo persigan.
Enhorabuena por su bautizo y no olvides nunca estos momentos que son los que a una le dan la vida. Un besazo para los tres.

 
At 5:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola mi vida, te voy a contar como fue tu bautizo, tu eras el niño más guapa y te portaste como un campeon todo el tiempo, tu mama y tu papa como todos estaban felices, comimos todos juntos y a ti te di yo el bibe, que me chifla y te cambie por primera vez el pañal, "menuda plasta", pero no te preocupes porque nadie se dio cuenta y me encanto hacerlo. bueno mi amor que fue un día precioso donde tu eras el centro de atención, un besico corazón

 

Publicar un comentario

<< Home