jueves, abril 20

Iván enseñando a mama

Son alucinantes la cantidad de cosas que esta aprendiendo mama junto a ti. Me imaginaba que tener un hijo era lo más grande, pero no sabía que era tan tan grande.

Todos creemos que cuando un hijo llega el papel que nos corresponde es el de maestros y no nos damos cuenta de que los principales maestros sois vosotros, en este caso eres tú, mi pequeño. Tu llegada me ha cambiado el concepto de vida, costumbres, prioridades, bueno y un larguisimo etc.

Me has enseñado que era posible ser mas feliz, cuando yo pensaba que lo tenía todo y no me había dado cuenta de que faltabas tú.

Creo que desde que llegaste, tú eres lo primero lo segundo y lo tercero, y si queda un poquito entonces es para mama. Hombre también esta papa, que no hay que descuidarlo, por eso le hacemos los dos mimitos cada vez que estamos con él.

No me había dado cuenta de todo el amor que tenía guardado para darte, espero saber hacértelo llegar de la forma que tú lo necesitas, y saber hacerte feliz.

Me has enseñado que ya no se pueden hacer planes, puesto que el que manda ahora mismo eres tú, mi amor, nos movemos según tus necesidades.

Ahora se que tengo más paciencia de la que tenía o simplemente la estoy aprendiendo, y que también se puede ser puntual, tu madre era un desastre para eso, te lo confieso, pero desde que estas tú ya hay horarios y hay que cumplirlos.

Son super emocionantes los días, tu los pintas de diferente color. Antes de tu llegad, durante la semana todo era una rutina continua, pero ahora, gracias a que mama puede estar contigo y empaparse de ti, cada día es distinto. Que sepas que aunque el quedarme en casa fue una decisión personal por los dos, me esta costando un pequeño sacrificio, se me cae la casa encima, espero que sea mas llevadero, pero solo hasta que tu estés preparado para ir a la guarde, no te acostumbres.

También hay que hablar de tus avances, porque las pedorretas te salen casi perfectas, ya agarras las cosas, todo lo quieres coger y ala a la boca, te fijas en todo y lo sigues con la mirada y te quieres comer a la mami, esos momentos los congelaría, cuando nos queremos comer el uno al otro y nos meamos de la risa. Cuantas emociones maravillosas mi cielo, eres mi vida.

1 Comments:

At 9:42 p. m., Blogger Ch said...

Tienes toda la razón del mundo aprendemos nosotras más de ellos que ellos de nosotras es algo increible. Un beso muy fuerte para los dos

 

Publicar un comentario

<< Home