domingo, marzo 26

Iván no es tan terrible

Hola, he estado leyendo la vida de Cris y me ha parecido maravillosa la idea de dedicar una pagina a inmortalizar momentos vividos con los peques, esos momentos que si no fuera de esta manera muchos de ellos se borrarían de nuestra mente. Pues bien yo quiero hacer lo mismo. Mi pequeño se llama Iván, ayer cumpio tres meses, es decir, me lo trajo Papa Noël el 24 de Diciembre de 2005. Es lo más grande que me ha pasado nunca, es un sueño hecho realidad. En estos tres meses ha habido una mezcla de emociones brutal, agobio, emoción, amor, desesperación, nerviosismo y un largo etc., pero lo que si es cierto es que mi vida ha sufrido un cambio de 180 grados, todo gira en torno a Iván, vis ojos ya solo ven a través de el y todo lo haces pensando en él. Mi primer fracaso ha sido no poder darle pecho ya que el pequeño no se saciaba y perdia peso, tuve que darle biberones, aunque intente darle un poco de pecho, pero enseguida se dio cuento de lo fácil y rápido que era para el tomar la leche del bibe, y lo que le costaba al hacerlo con el pecho, a si que muy a mi pesar el niño dijo que no y ahora solo toma biberón. Siempre he pensado que le iba a dar pecho todo el tiempo que pudiera y mira las cosas han sido así, lo primero es el que este bien alimentado y que coja peso. El agua también le gusta regular, me monta unas todos los días a la hora del baño, espero que con el tiempo le guste el agua porque sino. También han habido infinidad de cosas bonitas, ya sabe hacer pedorretas y decir ajo. Se ríe muchísimo, es un niño muy simpático. Lo primero que aprendió a hacer fue reírse, ahora incluso pega alguna carcajada. Seguro que se me escapan muchisimas cosas de estos tres meses, pero para conocer a Iván creo que ya esta bien.