miércoles, mayo 31

El día de la madre

Hoy no hemos hecho nada extraordinario, nos hemos quedado en casa cambiando tu habitación. Ya hemos sustituido tu minicuna por tu cuna grande, que chachi, verdad? , aqui si tienes espacio para moverte todo lo que quieras. Jo, como pasa el tiempo, que grande estas! Esta mañana cuando entre a tu habitación a darte el beso de buenos dias, como todas las mañanas, en el sillón había una sorpresa para mi, una dedicatoria para tu mami por su día. Ahi van algunos trocillos: Mientras dormia, he tenido un sueño del que jamás quería despertarme, he soñado que con tus brazos me abrazabas muy fuerte y que nuestro corazón latia al mismo tiempo, que me dabas todo el amor que se puede dar. También he soñado que tú jugabas conmigo a darme bocaditos y me ofrecias tu barbilla para que yo aliviara mi desazon mordisqueandola, ¡era super divertido!..................entonces comencé de nuevo a soñar...... Un monstruo salía de mi armario para comerme, y entonces como por arte de magia apareciste tú, y le diste un palo en el culo y lo echaste de mi habitación, fue alucinante ver como te enfrentaste a ese orrible monstruo.........................cuándo salí de mi sueño tú estabas ahí, mirándome con mucha ternura, y abrazandome como en el sueño, y jugabas conmigo, como en el sueño, y también me ahuyentabas los miedos, como en el sueño. Entonces, ¿seguia soñando?, no, estaba totalmente despierto, y me di cuenta, de que mi vida es un sueño del que que tú haces que nunca me despierte. ¡GRACIAS MAMA POR HACERME TÁN FELIZ. Tu hijo que te adora Iván. Ojala sea cierto y siempre sea así. Podeis imaginaros lo que me emocione al leerlo, gracias papa, T.Q