martes, marzo 3

TU FORMACION DURANTE ESTE PARENTESIS

El curso 2007-2208 seguiste en la guardería del Cabezo de Torres, donde te encontrabas muy augusto y lo pasabas muy bien. En febrero de 2008 se incorporo a tu guarde tu hermana, ya que mami comenzo a trabajar. Te encantaba que al final de clase llevaran a tu hermana a tu aula, que orgulloso de que ella estuviera contigo. Por fin en Junio se hizo la fiesta de despedida de tu cole y valla desastre, todo pintaba muy bien, ibais a bailar la canción "dame tu mano" de los Lunnis y te gustaba mucho y te la sabias muy bien, os pusieron unos gorros y al escenario, al momento empezaste a llorar a moco tendido y del baile no se supo nada, bueno en otro fin de curso te veremos disfrutar.
El curso 2008-2009 te admitieron en el colegio de la Ñora (Cipriano Galea), menos mal es donde querían los papis que fueras, y nos habían dicho que lo de las plazas estaba chungo, pero eureka! tuvimos suerte y te admitieron. El principio no fue fácil, a tu padre se le partía el corazón al ver que no querías separarte de el y llorabas, pero a base de hablar contigo y decirte que el se iba a su cole también, conseguimos que te fueras conformando, e incluso te fuera gustando. Tu primera maestra se llamaba Santi, una chica joven que estaba sustituyendo a la titular de la plaza, pero después de navidad se incorporo Mª Carmen y Santi se fue, otro cambio, es inevitable, creo que nos da mas miedo a nosotros el que te enfrentes a cosas nuevas por si sufres, que a ti. Es increíble con que facilidad te vas adaptando a tantas cosas nuevas que van apareciendo en tu cortita vida. En el colegio llevas uniforme, pantalón gris, jersey verde y polo blanco, jo que guapo pareces un hombrecito bajito.
La primera evaluación termino para Navidad y Santi nos cito para hablar de como habías evolucionado durante este tiempo, fui yo y papa se quedo con Carmen en casa. Que tonta, te puedes creer que me emocione y se me saltaron las lágrimas, no me pude contener, me dijo tantas cosas buenas de ti: que nunca te había castigado, que siempre recogías, que todo el temario de este tiempo lo controlabas muy bien, que si le quitabas un juguete a un niño y le veías mala cara se lo devolvias inmediatamente. Bueno, después de todo esto y sobre todo una cosa que me dijo que me lleno el corazón, "que eras un niño muy alegre y feliz", como podía sentirme, la madre más orgullosa del mundo.
El viernes 27 de Febrero de 2009 fue la fiesta de carnaval en tu colé, por la tarde te vestimos de mosquetero, a tu hermana de pollo y nos fuimos al desfile. Los niños de tu clase iban disfrazados cada uno de una cosa e ibais todos cogidos de una cuerda, para que ninguno se estraviara, la hermana y nosotros fuimos todo el tiempo cerca de ti por si las moscas. Lo pasaste bien pero terminaste super cansado, y antes de llegar a la plaza donde daban gusanitos, nos fuimos a casa.
Hoy tenias tu primera excursión, ibais al teatro de la Alberca, que mal lo he pasado pensando que os ibais en autobús, ya que hacía un día de perros, venga a llover. Para mi sorpresa cuando he llegado a casa me ha dicho papa que la han suspendido y yo sin parar de sufrir. Lo siento por ti, porque te hacía mucha ilusión, dice tu padre que has llegado al colegio buscando el autobús, bueno peque, otra vez sera!.