lunes, septiembre 3

Tu primer dia de guarderia

El tres de septiembre empezaste tu primer día de guardería y ha ido genial, te has quedado tan conforme. Han sido peor los dos días siguientes, (que ya sabias a donde ibas), te quedaste lloriqueando pero le preguntábamos después a tu señorita Elena y nos decía que a los cinco minutos ya estabas jugando y se te había pasado. Y ahora que ya llevas un mes lo llevas de maravilla, hay días que no quieres ni venirte a casa de lo bien que te lo pasas.
Nos ha venido a los dos de maravilla, a ti porque eso de quedarte en la sala de juegos encerrado ya no te parecía tan buena idea como al principio, y ya me pedías salir de casa, estar sin nosotros y estar con mas niños. A mi me ha venido bien porque con los dos yo sola no podía salir a ningún sitio, y porque no me gustaba tener que dejarte en la salita cuando tenia que estar con tu hermana para bañarla o darle la comida ya que a ti no te gustaba y llorabas. Ahora tengo mas libertad por las mañanas y voy mas relajada.
Tu seño me ha dicho que esta muy contenta contigo, que eres un niño muy obediente, muy sociable y alegre, y que a su vez eres muy independiente y te pones muchas veces a jugar tu solo, y sobre todo me ha dicho que no paras, a mi me lo va a decir! El que seas independiente me encanta, es algo que hemos fomentado bastante tu padre y yo, es bueno saber hacer las cosas solito, no depender siempre de los demás para hacerlas.

1 Comments:

At 12:26 a. m., Blogger Ness said...

Hola!

He llegado a tu blog por casualidad, yo tb tengo un peque llamado Ivan que tiene escasamente 5 meses...Qué rápido crecen, ¿verdad?

He podido leer en otra entrada que tienes otra nena que tb nació en mayo. Felicidades por esa segunda maternidad!

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home