domingo, marzo 1

MI HOMBRECITO PEQUEÑO

Madre mía, cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez que escribí en el blogs, quería ser constante e ir contando tu historia y la de tu hermana conforme fueran sucediendo las cosas, ya que si no lo hacía así sabia que perdería muchos datos por el camino, y así ha sido. No te imaginas como lo siento mi vida, pero lo de trabajar y estar con los dos, muchas veces resulta agotador, cuando me siento no duro nada, me quedo dormida enseguida. Pero bueno vamos a dejarnos de lamentos y vamos a tratar de recuperar las experiencias vividas en todo este tiempo.
No se realmente por donde empezar, pero creo que lo mejor es hablar un poquito de como afrontaste la llegada a casa de tu hermana. Tu primera reacción fue mostrar una gran indiferencia, creemos que era porque en tu cabecita existía la idea de que la situación era transitoria, que terminaria por marcharse en pocos días. Luego cuando te diste cuenta de que se quedaba con nosotros lo primero que sentiste es que era una amenaza y tuviste varias reacciones: rebeldía, llamadas constantes de atención, te ponías a su altura queriendo demostrar que eras igual de bebe que ella, y seguro que muchas cosas más que ahora no recuerdo. Todo esto duro el tiempo que tu necesitaste para darte cuenta de que tanto para tu padre como para mi seguías siendo nuestro pequeño Iván, al que queríamos con locura y con el que jugábamos y hacíamos el payaso siempre que podíamos y que tu hermana era una mas de la familia con la que también lo ibamos a pasar en grande.
Quiero que sepas que nos preocupaba muchisimo como ibas a afrontar el tener una hermanita, que no queríamos que sufrieras ni que nunca pensaras que iba a robarte nada, ni a desplazarte. Por eso llevamos mucho cuidado desde que ella nació, si ya eramos cariñosos contigo, después lo fuimos mas, y si ha surgido una situación de gracia o de cariño con Carmen, al momento ha surgido contigo, (con ella lo hacemos igual). Y todo esto junto con lo mucho que hablamos con vosotros creo que ha sido lo que nos ha ayudado a que sea ¡prueva superada!
Ahora la relación con tu hermana es bastante buena, ella interactúa mucho más y la integras en tus juegos, aunque hay que decir que también os peleáis bastante porque queréis lo mismo y que te gusta mucho hacerle rabiar. Esto creo que pasa con todos los hermanos, o quiero creerlo.
Cuando se me cae la baba es cuando la coges, la abrazas y le dices te quiero, o cuando no esta y no paras de preguntar que donde esta.